NOS VAMOS A ÉCIJA

 El sábado 5 de marzo hemos organizado una visita cultural a la encantadora y monumental ciudad de Écija; la ciudad del sol, ciudad de las torres y la sartén de Andalucía.

La salida en autobús, desde Sevilla será a las 9:00 horas, desde la Estación de Santa Justa, delante de las oficinas de la Seguridad Social.

Tenemos concertada la visita "Ruta Monumental", que consiste en descubrir los aspectos más significativos de la historia y patrimonio de Écija. Una ruta que incluye los monumentos más importantes de esta ciudad, declarada Conjunto Histórico Artístico desde 1966, con el siguiente itinerario: Museo Histórico Municipal (palacio de Benamejí), Iglesia de Santa María, Plaza de España, Iglesia de Santa Cruz, Iglesia de San Juan, exteriores del palacio de Peñaflor y palacio de Valdehermoso. Saldremos desde la Oficina de turismo a las 10:30 y estaremos visitando la ciudad hasta las 13:30 horas.

Una vez terminada la visita, dispondremos de una hora libre y a las 2:30 nos veremos en el hotel restaurante la Platería para almorzar. El Menú consistirá en unos entrantes de surtido de ibéricos, un primer plato de espinacas con garbanzos, un segundo de filetes de lomo al jerez y de postre gachas de la abuela.

Saldremos de vuelta para Sevilla a las 18:00 horas.

El precio será de 20 € por persona para los socios y beneficiarios y de 30 € para los no socios, e incluye autobús, visita y almuerzo. En este precio está incluida la subvención del club, de un 30% aproximadamente.

Los interesados deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando:

- Su número de socio, número de asistentes e indicar si va acompañado de no socios.

Hemos reservado 50 plazas para la visita, así que manos a la obra y apuntarse, ya que las solicitudes se atenderán escrupulosamente por riguroso orden de entrada en el correo del Club.

Sin lugar a dudas es un buen plan para pasar un buen día el próximo sábado. Os esperamos.