Los martes, pescao

¿Que no sabes distinguir entre un pescado fresco y uno congelado? ¿Que no sabes como cocinar el pescado, salvo que sea frito? ¿Que no conoces los pescados típicos de esta tierra? ¿Que desconoces el mundo de la pesca?...

Bueno, pues nuestra compañera Charo Barrios, experta bloguera puede sacarte de dudas a través de su nuevo libro "Los martes, pescao", libro que presentará en nuestro club el próximo día 14, a las 19:30 y a la que estamos invitados todos los socios del club. Se trata del segundo libro de cocina de Charo, tras la buena aceptación de su primero, titulado "los lunes, lentejas".

Charo inició su blog de cocina "come en casa" hace ya ocho años y en la actualidad cuenta con más de 2.500 entradas, lo que nos indica el éxito de sus recetas caseras (este es el link: http://www.comeencasa.net/). Deseamos que tenga éxito con este nuevo proyecto, que tiene una finalidad social, y que nos anime a comer pescao con más frecuencia y de otras formas que no sea nuestro apreciado "pescaito frito".