Astigi, la ciudad de las torres

Como estaba previsto, el sábado 5 de marzo unos 50 socios del Club nos desplazamos en excursión a Écija, conocida por la ciudad de las torres o la sartén de Andalucía. 

 

Día espléndido, con sol, algunas nubes aisladas que adornan los fondos de cielo y una temperatura primaveral que permitieron al grupo disfrutar a tope de un paseo tranquilo y animado por dos guías turísticas que nos documentaron ampliamente de la historia y bellezas arquitectónicas de Astigi, como así denominaban los romanos a la villa.

Todo fue a las mil maravillas, especialmente porque el ambiente -como no podía ser de otra manera- era excepcional y se nos presentaba una oportunidad para saludar y conocer la actualidad en vivo y en directo (y no a través de Facebook) de los compañeros y amigos que allí nos encontramos. 

Los desplazamientos en autobús y tren turístico, la comida y los horarios cumplieron fielmente las intenciones de nuestra vocal de actividades Rocío Berdus, a quien felicitamos por la organización del evento y la animamos a que siga sorprendiéndonos con acciones similares.

En definitiva, un relajado día en una de las ciudades más interesantes y bonitas de Andalucía, rodeados de compañeros a quienes generalmente solo tenemos la oportunidad de ver gracias a estos eventos.