VISITA ÚBEDA, BAEZA Y CAZORLA

 

DESDE EL 25 AL 27 DE NOVIEMBRE

 

 

 

VISITA A BAEZA, ÚBEDA Y SIERRA DE CAZORLA

 

 

 

PRIMER DIA  25 DE NOVIEMBRE     SALIDA Y LLEGADA A UBEDA, VISITA A BAEZA

 

Salida por la mañana a las 08:00 en autobús desde el lugar habitual. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel Rosaleda de Don Pedro, en el Casco Antiguo de Úbeda. Alojamiento y almuerzo en el hotel. Por la tarde visita  guiada a Baeza por el casco antiguo,  zona de extramuros y vistas del Valle del Guadalquivir.   Regreso al hotel y Cena.

 

SEGUNDO DIA 26 DE NOVIEMBRE       VISITA AL PARQUE NATURAL SIERRA DE CAZORLA

 

Tras el desayuno, a las 9 partimos para Parque de Cazorla, visitando Cazorla pueblo, Puerto de las Palomas, Pantano del Tranco, Mirador de Félix Rodríguez de la Fuente y Parque Cinegético. Almuerzo en el Restaurante Mirasierra de Cazorla. Por la tarde, visitamos Cazorla pueblo, paseo en trenecito y visita guiada al pueblo. Regreso al Hotel y a las 21:30 h cena.

 

TERCER DIA 27 DE NOVIEMBRE         ÚBEDA Y REGRESO A CASA

 

Tras el desayuno, a las 10, visita por el casco antiguo, Palacio Vázquez de Molina, Colegiata de Santa María de los Reales Alcázares, Casa del Obispo, Palacio de los Mancera, Antiguo Postigo, Palacio del Deán Ortega, Sacra capilla del Salvador, Pl 1º de Mayo, Balcón del Concejo, Iglesia de San Pablo, Calle Real, etc. Almuerzo en nuestro. Por la tarde regresamos a casa y fin de nuestros servicios.

 

          

 

PRECIO POR PERSONA: 165 €

 

 

 

NUESTRO PRECIO INCLUYE: TRANSPORTE EN AUTOBUS, 2 NOCHES EN EL HOTEL ROSALEDA DON PEDRO DE 3* EN PENSIÓN COMPLETA CON VINO Y AGUA, MAS ALMUERZO DEL DÍA DE VISITA A CAZORLA. TODAS LAS EXCURSIONES. GUIA ACOMPAÑANTE, GUIA LOCAL Y ENTRADAS A MUSEOS. PASEO EN TREN TURÍSTICO DE CAZORLA Y ENTRADA AL PARQUE CINEGÉTICO. SEGURO DE VIAJEROS E IVA.

 

NO INCLUYE: LOS EXTRAS EN EL HOTEL O CUALQUIER COSA NO ESPECIFICADA EN EL PROGRAMA.