ENCUENTRO DE PRIMAVERA EN ISDABE

DEL 13 AL 15 DE JUNIO DE 2014

La Asociación Ajemsol nos hace llegar –para difundir entre nuestros socios la circular sobre el encuentro que organiza en el Complejo Residencial Isdabe, (hoy Globales Playa Estepona) y que tendrá lugar el fin de semana del 13 al 15 de junio.

Os indicamos los detalles, con el fin de animaros a participar en esta convivencia de ambas entidades. El plazo de inscripción finaliza el próximo 5 de junio.

 1. Salida en Autobús desde Sevilla (Edificio Seguridad Social, Rotonda Hotel Ayre Sevilla, en la zona de la Estación de Santa Justa), a las 17:00 horas del viernes 13 de junio de 2014, con llegada a Globales Playa Estepona sobre las 20:00 horas.

(Alojamiento y cena).

2. Sábado 14 de junio, día de estancia en el Complejo Residencial con pensión completa (40.000 m2 de zonas verdes, acceso a playa, cafetería y zonas de juego, pistas deportivas), y desplazamiento opcional al mercadillo de Puerto Banús, con

salida a las 11:00 horas y regreso a ISDABE a las 13:30 horas).

3. Domingo 15 de junio, desayuno y almuerzo en ISDABE, con salida para Sevilla a las 17:00 horas y llegada a Sevilla sobre las 20:00 horas.

4. Coste por persona en habitación doble (dos días con pensión completa 3 días/2 noches), incluyendo transporte, en Edificio Menorca o Ibiza (nuevos edificios reformados)............. 104,00 €.

Este Complejo Residencial se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Estepona, a una docena escasa de kilómetros de ambas ciudades y a tres de Puerto Banús. Más información en www.hotelesglobales.com

Los interesados deben enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y DNI tanto del socio como del acompañante, así como el IBAN de la cuenta de cargo.