Inauguración sede social Espinosa y Cárcel

Más de un centenar de personas –entre socios y acompañantes- asistieron en la noche del 8 de marzo de 2014 a la inauguración de la nueva sede social del Club Moncase, sito en el barrio de Nervión, calle Espinosa y Cárcel, 14. El nuevo local, una vez concluidas unas pequeñas obras de acondicionamiento, acogerá la sede social de la entidad.

Se trata de un local situado en un barrio céntrico, bien comunicado  con transporte público y muy visible y luminoso al contar con tres fachadas de cristales. Con una superficie de ciento veinte metros, el nuevo local podrá acoger la organización de diferentes eventos culturales y talleres de ocio, además de servir como punto de encuentro y atención para todos los socios y sus familiares. 

 El acto –que contó también con una copa servida por medios propios- consistió en una bienvenida y discurso de la nueva presidenta del Club Moncase. Charo Barrios, en su intervención dio las gracias a los asistentes al evento, solicitando apoyo y colaboración a todos ellos para conseguir revitalizar la asociación. 

Según la presidenta, esta nueva etapa se va a caracterizar porque por primera vez en sus cincuenta y un años de vida, el Club Moncase tendrá que caminar solo, tras la desaparición de lo que fue la Caja de Ahorros El Monte, a cuyo amparo se fundó. Si desea leer el discurso completo, pulse aquí.

Al finalizar el acto, se hizo entrega a los asistentes de algunos obsequios, entre los que se encontraba una pequeña chapa imán conmemorativa de ese día, cortesía de la socia María del Carmen Jiménez del Molino, fabricado por la empresa de su hijo, Javier García Jiménez, bajo el nombre de Universo Autómata.