Asamblea General

El miércoles 21 de mayo, tal como estaba previsto, se celebraron en nuestra sede las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria del Club.

Se trata de las primeras asambleas convocadas por la Junta Directiva, en esta nueva etapa de Moncase. Unos cuarenta socios asistieron al acto.

 En la Asamblea General Ordinaria se presentaron la memoria, balance contable, cuenta de pérdidas y ganancias del año 2013, así como el presupuesto para el ejercicio 2014, junto con una propuesta de actividades variadas para organizar. Los asistentes aprobaron por unanimidad la gestión realizada y el estado de cuentas, así como el presupuesto.

En la Asamblea General Extraordinaria, celebrada a continuación de la Ordinaria, se sometió a votación la propuesta de nuevos estatutos sociales, que fueron aprobados por mayoría de votos de socios asistentes, y que, tal como establece la normativa, en breve serán registrados ante la autoridad competente.

 Con estas asambleas, el Club inicia una normalización de su vida social y económica, que, con el trabajo de la junta directiva y el apoyo de los socios, estamos seguros de que dará frutos en breve.