ENTRADA NUEVOS SOCIOS

La Asamblea del 12 de Marzo de 2018 aprobó la incorporación de nuevos socios, en las siguientes condiciones:

  • Se admitirán 20 nuevos socios.
  • La cuota de entrada se establece en 500€ para hijos o cónyuges, y en 1.000€ para otros familiares.
  • Se establece una prioridad absoluta para hijos y cónyuges de socios. Sólo se admitirán otros familiares si no se cubren las 20 plazas con los citados.
  • Cada socio podrá presentar un máximo de 3 personas.

Se abre un periodo de solicitud hasta el 30 de Abril. Cada persona deberá cumplimentar la solicitud correspondiente, que será elaborada por la Directiva y puesta a disposición de los solicitantes, en la página web. Por supuesto, cada solicitud deberá estar avalada por el socio presentador (cónyuge o familiar de quien solicita). Las solicitudes se dirigirán al correo del Club.

Si hay más solicitantes que plazas, las 20 incorporaciones se decidirán por sorteo público, a realizar en los locales del Club durante la primera quincena de Mayo. Dada la prioridad establecida, en función del número y carácter (cónyuge/hijo - familiar) de los solicitantes, puede ser necesario realizar dos tramos de sorteo. Se sortearán algunas plazas más de las establecidas, por si se da el caso previsto en el párrafo siguiente.

Una vez asignadas las plazas, el ingreso de la cuota de entrada deberá tener lugar durante el mes de Mayo. Si algún solicitante no lo realiza en plazo, su puesto será ofrecido al siguiente, según la lista que salga del sorteo. Asimismo, se le dará un plazo de 10 días para ingresar la cuota de entrada. En caso necesario, se repetirá este proceso.

La incorporación de los nuevos socios tendrá lugar el 1 de Septiembre. Una vez asignadas definitivamente las plazas e ingresada la cuota de entrada, NO existirá lista de espera con el resto de los solicitantes.

MONCASE CLUB

 

Denominación MONCASE CLUB
Dirección c/ Espinosa y Cárcel, 14 local - 41005-Sevilla
Teléfono 955120505
e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más artículos...